Acondicionamiento de una cervecería en estilo bávaro

El acondicionamiento para cervecería en estilo típico bávaro: mobiliario de madera, grandes decoraciones y los típicos taburetes en la barra. Vea la propuesta de Ceretti para el acondicionamiento de su cervecería.

¿Se está planteando renovar su local y convertirlo en algo único y original? ¡Elija Ceretti para el acondicionamiento de su cervecería y el éxito estará asegurado! Esta empresa proyecta y realiza diseños de interiores para locales públicos desde hace muchos años y su producción interna garantiza la máxima personalización, creando locales realmente exclusivos.
¿Qué le aconsejamos para el acondicionamiento de la cervecería? ¿Cuáles son nuestras propuestas? Si el estilo le gusta, uno muy popular es el bávaro. Muebles, mesas y sillas de madera barnizada, taburetes sin respaldo en la barra, grandes pancartas colgadas en las paredes, jarras de cerveza enormes para decorar los estantes… estos son los elementos que en el acondicionamiento de una cervecería de estilo típicamente bávaro no pueden faltar. Si además se le añade una iluminación no muy fuerte pero decidida, posicionada en los puntos adecuados dejando alguna zona del local menos iluminada, ¡el resultado será impresionante!
Ceretti Arredamenti no sólo se ocupa del acondicionamiento para cervecería, entendida como mobiliario, decoración e iluminación, sino que también le ofrece el mejor equipamiento para su actividad. Y si además dispone de una pequeña cocina para preparar patatas fritas, aperitivos, tapas, etc., ¡en Ceretti encontrará todos los elementos!
¡No espere más y prepare con nosotros el proyecto para el acondicionamiento de su nueva cervecería!

Where we are
Project Office and Exhibition:
Via Brescia, 10 - 25077
Tormini di Roè Volciano (BS)
Italy
Production Space:
Via Pasteur, 9/A - 25089
Villanuova sul Clisi (BS)
Italy

Archive
> 2019
> 2011
> 2010
> 2009
> 2008
> 2006