Diseño a medida para hotel de montaña

Despedido el verano, empezamos a hablar de diseño a medida para hotel de montaña

El verano está a punto de dejarnos y los hoteles situados en zonas de costa en pocos días podrán tomarse una merecida pausa después de esta temporada estiva, al contrario que los de montaña, que deben afrontar los últimos ajustes y prepararse para las vacaciones de invierno. Hoy nos dirigimos a ellos, Ceretti es una gran empresa que se dedica al diseño a medida para hotel, si necesita algunos ajustes, nuevos proyectos, renovaciones u otros, confíe en nosotros.
La temporada invernal está a las puertas, en pocos días el frío echará este caluroso setiembre y el destino para todos los turistas serán las montañas. Tanto para una escapada de fin de semana como para unas largas vacaciones, sus huéspedes se merecen lo mejor… prepare para ellos un hotel acogedor, funcional, limpio y moderno. Pida ayuda a Ceretti para el diseño a medida de su hotel, especial y característico para la zona en la que se encuentra. No hay nada mejor que personalizar las habitaciones y toda la estructura, cautivando desde el primer momento a sus huéspedes.
Aunque parezca temprano para hablar de invierno, ahora es el momento de pensar en el diseño a medida para un hotel de montaña. La temporada se acerca, equípese a tiempo.
 

Where we are
Project Office and Exhibition:
Via Brescia, 10 - 25077
Tormini di Roè Volciano (BS)
Italy
Production Space:
Via Pasteur, 9/A - 25089
Villanuova sul Clisi (BS)
Italy

Archive
> 2019
> 2011
> 2010
> 2009
> 2008
> 2006