Diseño a medida para un hotel

Gran calidad y cuidado de los detalles, estas son las características de un diseño a medida para hotel.

El único modo de aprovechar al máximo los espacios de una actividad comercial es consultar a los expertos… sobre todo si la estética resulta un aspecto fundamental, como en el caso de los complejos turísticos. ¡Póngase en contacto con Ceretti para el diseño a medida de su hotel!
Esta empresa se mueve en el sector desde hace muchos años, y ha sabido crecer a nivel nacional e internacional. La calidad del trabajo final, la resistencia de los elementos incorporados y el cuidado de cada detalle han convertido a Ceretti en una empresa líder. Si necesita algún consejo para el diseño a medida de su hotel, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Obviamente todos los diseños son personalizados al 100%. Nuestros expertos podrán aconsejarle las tendencias del momento o encontrarán elementos originales para caracterizar su estilo, que se reflejará después en la actividad. ¿Un hotel mediterráneo? ¿O de lujo? ¿Moderno y de diseño o clásico, acogedor y sencillo? ¡Queda en sus manos la dificultad de la elección!
Un diseño a medida para hotel no comprende únicamente el mobiliario, sino también la decoración, los tejidos, la iluminación… un proyecto a 360 grados para un resultado completo.
Si quiere ver algún ejemplo, visite la página proyectos realizados – hotel en nuestra web, encontrará ideas interesantes para sus locales.
Contacte con nosotros para mayor información, póngase en manos de Ceretti para el diseño a medida de su hotel.
 

Where we are
Project Office and Exhibition:
Via Brescia, 10 - 25077
Tormini di Roè Volciano (BS)
Italy
Production Space:
Via Pasteur, 9/A - 25089
Villanuova sul Clisi (BS)
Italy

Archive
> 2019
> 2011
> 2010
> 2009
> 2008
> 2006