Diseño interior de carnicerías: la importancia del mostrador

Diseño interior de carnicerías, moderno y original, funcional para el trabajo, ideal para invitar al cliente a comprar.

Hoy hablaremos del diseño interior de carnicerías y concretamente del mostrador de la carne, punto neurálgico del negocio.
El mostrador frigorífico sirve para acercar al consumidor, enfatizar las características de los productos y presentar todas las propuestas. Incluso su forma es importante, como más atractiva sea para el cliente, más probable será el éxito.
Un diseño interior de carnicerías debe ser funcional para el trabajo e invitar a la compra. Estas son las dos características más importantes. La carne necesita una conservación a temperatura controlada, higiene y limpieza máxima (por tanto, debe estar protegida de polvo o cualquier otro elemento), estar bien colocada y propuesta al cliente, valorizando todas sus características.
¿A quién dirigirse para pedir un proyecto para el diseño interior de carnicerías, moderno y original, que cumpla con todos los requisitos enumerados? Ceretti Arredamenti es la solución a todos sus problemas, una empresa experta en el sector desde hace muchos años. La producción toda interna a la empresa nos permite personalizar al máximo, será un proyecto completamente a medida.
Póngase en contacto con nosotros para más información, para saber más sobre nuestro trabajo y para descubrir los servicios marca Ceretti. Estaremos encantados de acompañarle en la nueva apertura de su actividad o proporcionar una reforma o modernización de una ya en funcionamiento.
 

Where we are
Project Office and Exhibition:
Via Brescia, 10 - 25077
Tormini di Roè Volciano (BS)
Italy
Production Space:
Via Pasteur, 9/A - 25089
Villanuova sul Clisi (BS)
Italy

Archive
> 2019
> 2011
> 2010
> 2009
> 2008
> 2006