Diseño interior de un restaurante de costa

¿Diseño interior de un restaurante especial? Creatividad e imaginación son la base de todos los proyectos de Ceretti.

Un restaurante consigue tener éxito cuando: los platos que ofrece son de alta calidad, los precios son ajustados y adecuados a la oferta, el ambiente es original y especial. Los platos y los precios, lo dejamos en sus manos, seguro que lo hará del mejor modo. En cuanto al diseño interior del restaurante, en cambio, podemos ayudarle nosotros, de Ceretti Arredamenti.
Nuestra empresa se dedica al interiorismo desde hace muchos años y puede proponerle proyectos a medida de acuerdo a sus necesidades. La personalización está garantizada ya que nos ocupamos de todo el proceso en nuestros talleres.
Volvamos al diseño interior de su restaurante, no podemos dejar de hablar de las zonas turísticas durante esta estación. Sin duda muchas se encuentran cerca del mar. ¿Cómo podría ser el diseño interior de un restaurante típico de estas zonas? Para crear un ambiente original y especial, le aconsejamos que recree la atmosfera marina y lo conecte con el producto típico por excelencia, el pescado. El azul y el blanco son los colores más representativos, se podría decorar con redes de pesca, pequeñas reproducciones de barcos, imágenes y fotografías de peces y mucho más. La imaginación y la creatividad son la base de un proyecto como este.
Póngase en contacto con nosotros para más información sobre el diseño interior para restaurante.
 

Where we are
Project Office and Exhibition:
Via Brescia, 10 - 25077
Tormini di Roè Volciano (BS)
Italy
Production Space:
Via Pasteur, 9/A - 25089
Villanuova sul Clisi (BS)
Italy

Archive
> 2019
> 2011
> 2010
> 2009
> 2008
> 2006