Diseño interior para colmado: la llave del éxito

Diseño interior para colmado: combinar pasado y futuro con la oferta del producto y su presentación al público

Si piensa en un colmado ¿Qué le viene en mente? Un negocio de pequeñas dimensiones, productos de gran calidad, comida preparada, conservas, comida casera… algo muy diferente de aquello que ofrecen centros comerciales y grandes almacenes. La llave del éxito de un colmado hoy en día está en saber combinar el pasado y el futuro, para ofrecer un nuevo servicio a los propios clientes.
Ceretti es una gran empresa que se ocupa del diseño de interiores, la gran experiencia acumulada con el paso de los años la pone a su disposición para aconsejarle y darle la posibilidad de proyectar un ambiente de trabajo funcional y sobretodo atractivo y ordenado. Para el diseño interior de su colmado póngase en contacto con Ceretti.
¿Cómo conciliar pasado y futuro? Con propuestas de productos de gran calidad, también de carácter típico y local y a precios competitivos… en un pequeño espacio es posible optimizar y presentar una gran variedad de productos. Gracias al diseño interior para colmado de Ceretti será posible adecuar un espacio para vinos y bebidas, otro para productos de despensa, un mostrador para embutidos y carne fresca, un expositor refrigerado para comida preparada… en definitiva, cada producto tendrá su espacio dedicado de manera inteligente, ordenada y próxima.
Obviamente el proyecto de diseño interior para colmado será efectuado al instante, después de una cuidadosa inspección y un estudio preciso del espacio. ¡Ponga su confianza en profesionales del sector!
 

Where we are
Project Office and Exhibition:
Via Brescia, 10 - 25077
Tormini di Roè Volciano (BS)
Italy
Production Space:
Via Pasteur, 9/A - 25089
Villanuova sul Clisi (BS)
Italy

Archive
> 2019
> 2011
> 2010
> 2009
> 2008
> 2006