El interiorismo de un bar lounge

El interiorismo del bar con Lounge Music es singular y debe adaptarse a cada momento del día. Contacte con Ceretti para el interiorismo de su bar de estilo y no se equivocará.

En estos últimos tiempos se oye hablar a menudo del lounge bar, ya que este tipo de local está particularmente de moda… ¿pero de qué se trata exactamente? ¿Cómo se puede reconocer el interiorismo de un bar como éste? El lounge bar es un local público con origen en el American Bar, reconvertido en clave más elegante y refinada. La principal característica es la música, siempre presente de fondo, calmada y relajante, con efecto de distensión para los clientes.
El interiorismo del bar con Lounge Music es muy singular: lo principal es que debe adaptarse a los clientes ya sean de día o de noche, es decir, no debe ser ni demasiado mundano ni demasiado impersonal. Desayunos, aperitivos, un café con los amigos, fiestas de noche… no es fácil encontrar el interiorismo del bar idóneo para todos estos momentos del día. Para no equivocarse, confíe en Ceretti Arredamenti, empresa líder en el sector.
Desde hace muchos años nos ocupamos de cualquier tipo de local público, creamos proyectos de decoración integral construidos ad hoc según las exigencias y especificaciones y realizamos íntegramente dentro de la empresa el mobiliario, asegurando de este modo la máxima personalización. Contacte con nosotros para pedir un presupuesto gratuito sin ningún compromiso.
Para el interiorismo de un bar lounge le aconsejamos un estilo trendy y moderno, muy escenográfico pero sin llegar a ser invasivo: cuadros, iluminación frecuente pero difusa con juegos de sombras y colores, con flores y plantas, objetos de diseño, etc. Los materiales más utilizados son generalmente el plexiglás, el acero inoxidable y la madera. 

Where we are
Project Office and Exhibition:
Via Brescia, 10 - 25077
Tormini di Roè Volciano (BS)
Italy
Production Space:
Via Pasteur, 9/A - 25089
Villanuova sul Clisi (BS)
Italy

Archive
> 2019
> 2011
> 2010
> 2009
> 2008
> 2006