Interiorismo delicatessen: optimización del espacio

Para poder presentar y vender tantos productos en poco espacio hace falta crear un buen interiorismo para su delicatesen, aprovechando al máximo cada espacio.

Hoy en día las tiendas gourmet son como supermercados de dimensiones más reducidas y generalmente se encuentran en pueblos y en centros de ciudades. Ofrecen prácticamente de todo: pasta, dulces, embutidos frescos, carne, productos preparados, bebidas,… ¡En poco espacio se puede encontrar realmente de todo! ¿Cuál es el secreto? El interiorismo del delicatessen, ¡este es el secreto para ofrecer tanta variedad en tan poco espacio! Y las claves para descifrarlo son orden, aprovechamiento del espacio y expositores adecuados.
Ceretti Arredamenti es la empresa adecuada para ayudarle. La sede se encuentra en Tormini, provincia de Brescia, desde hace muchos años. Proyectamos y realizamos mobiliario y decoración de todo tipo, para cualquier actividad comercial (restaurantes, hoteles, pubs, bares, discotecas, carnicerías, pizzerías, etc.). Si quiere empezar con buen pié, diríjase a esta empresa para crear el interiorismo de su tienda delicatessen.
El interiorismo incluye también el mobiliario. Tras una primera visita, estudiaremos sobre papel una buena optimización del espacio y distribución de todos los productos e instrumentos necesarios. Por ejemplo, el mostrador refrigerado para los productos frescos y la carne, los estantes para las pastas y los dulces, el congelador para los congelados, el expositor para el vino y mucho más. Gracias a Ceretti tendrá un proyecto a 360 grados para el interiorismo de su delicatessen.
¡Póngase en contacto con nosotros sin compromiso!

 

Where we are
Project Office and Exhibition:
Via Brescia, 10 - 25077
Tormini di Roè Volciano (BS)
Italy
Production Space:
Via Pasteur, 9/A - 25089
Villanuova sul Clisi (BS)
Italy

Archive
> 2019
> 2011
> 2010
> 2009
> 2008
> 2006