Interiorismo para carnicerías

Interiorismo para carnicerías a medida, para estudiar bien el espacio e invitar al cliente a comprar

Todas las tiendas necesitan un buen diseño para facilitar el trabajo, presentarse de la mejor manera al público e invitarlo a comprar. Detrás del interiorismo hay un cuidado estudio del espacio y su optimización, sobre todo si la superficie no es muy amplia y en cambio son muchos los productos a ofrecer. Hoy hablaremos del interiorismo para carnicerías.
Como íbamos diciendo, no sólo los bares, hoteles o tiendas de ropa apuestan por la imagen y un interiorismo a medida, también las tiendas de alimentación, las carnicerías o las fruterías lo hacen. Ceretti es una gran empresa situada en la provincia de Brescia, Italia, que se dedica al diseño y realización de proyectos de interiorismo para carnicerías. Está especializada en el sector desde hace muchos años, y es capaz de ofrecerle un trabajo ad hoc, a medida para sus necesidades.
Tras una visita para valorar el espacio y las características del inmueble, así como el contexto en el que se encuentre el negocio, podrá proceder al diseño del interiorismo de la carnicería. Una vez revisado con el cliente para ajustar todos los detalles, pasará a la realización, toda en el laboratorio de la empresa.
Ceretti seguirá paso a paso todo el proceso de realización, hasta la instalación de los elementos de interiorismo para sus carnicerías. Contacte con nosotros para saber más, sin ningún compromiso.
 

Where we are
Project Office and Exhibition:
Via Brescia, 10 - 25077
Tormini di Roè Volciano (BS)
Italy
Production Space:
Via Pasteur, 9/A - 25089
Villanuova sul Clisi (BS)
Italy

Archive
> 2019
> 2011
> 2010
> 2009
> 2008
> 2006