Mobiliario para carnicerías dentro de un supermercado

El mobiliario para carnicerías dentro de un supermercado es especial, por un lado debe ser promocional y por el otro, funcional. Descubra el porqué.

Cada vez es más habitual encontrar una sección de carnicería dentro de los supermercados. Antes se podía encontrar carne envasada proveniente de empresas externas, hoy en cambio nos podemos dirigir directamente al carnicero y hacer todas nuestras peticiones.
El mobiliario para carnicerías situadas en centros comerciales y supermercados es especial. En primer lugar, disponen de un espacio reducido y por tanto el mobiliario debe estar bien estudiado y realizado a medida. En segundo lugar, se necesita un gran mostrador donde exponer al público toda la oferta. Pero atención, debe estar protegido (es decir, no debe permitir a los clientes entrar en contacto con los productos) y sobretodo debe garantizar una cierta temperatura controlada, para una correcta conservación de la carne. Esto forma parte del mobiliario para carnicerías desde el punto de vista del cliente; desde el punto de vista del carnicero, debe incluir todo el equipamiento necesario para el corte y procesado, es decir cortadoras, mesas especiales, máquinas, un amplio almacén refrigerado y mucho más.
Un buen mobiliario para carnicerías dentro de un supermercado debe tener un lado promocional para invitar al cliente a comprar y un lado funcional para permitir al carnicero trabajar cómodamente y con total seguridad. Diríjase a Ceretti, una empresa con años de experiencia en el sector, preparada para presentarle óptimos proyectos. Está en el lugar indicado, póngase en contacto con nosotros para idear un especial proyecto de decoración y mobiliario para carnicerías de calidad.
 

Where we are
Project Office and Exhibition:
Via Brescia, 10 - 25077
Tormini di Roè Volciano (BS)
Italy
Production Space:
Via Pasteur, 9/A - 25089
Villanuova sul Clisi (BS)
Italy

Archive
> 2019
> 2011
> 2010
> 2009
> 2008
> 2006