Empresa




CM Ceretti Michele Arredamenti fundada en el 1984 es una empresa especializada en el diseño de interiores y el acondicionamiento personalizado a medida para Bares, Restaurantes, Pizzerías, Hoteles, Complejos residenciales, Pastelerías, Heladerías, Pubs, Cervecerías, Discotecas, Night-club, Tiendas de alimentación, Tiendas no-food y Villas de lujo.

El ciclo de producción completo se realiza en el interior de la empresa, desde la proyección al montaje, de modo que podemos garantizarle la calidad y la excelencia de los materiales empleados.

El cuidado y la atención sobre cada detalle, desde el mobiliario a la iluminación, las cortinas, la decoración y los complementos del diseño, nos hacen una de las empresas del sector más buscadas en el mercado.

Para reformas, renovaciones o apertura de nuevos locales, CM Arredamenti es una empresa de vanguardia en temas de estilo, diseño y tendencias del mercado, así como un referente profesional para aconsejarle y suministrarle el equipamiento profesional más adecuado para su actividad.